Entrada destacada

HIPNOSIS EN LIMA PERU

Hipnosis en una sola sesión Esa única sesión es lo que necesita para mejorar y/o sanar su subconsciente y lograr sus objetivos y metas.  P...

miércoles, 25 de julio de 2018

¿PARA QUE SE USA LA HIPNOTERAPIA?

La hipnoterapia se puede aplicar de dos maneras diferentes . La primera es la terapia de sugestión, donde el estado de trance hace que uno esté más dispuesto a responder a las sugestiones. Este enfoque es útil para cambiar conductas como fumar y para tratar el dolor.

La segunda forma es el análisis. Este enfoque permite al terapeuta y al paciente aprovechar el estado de relajación para explorar problemas psicológicos, como descubrir la causa raíz de un trastorno o desbloquear la memoria de un evento traumático pasado.

También se puede aplicar la hipnoterapia para tratar el insomnio, reducir la ansiedad, mejorar en los negocios y mejorar la confianza en sí mismo. Incluso se han visto resultados impresionantes en la rehabilitación de accidente cerebrovascular .

Una mujer usó hipnoterapia para curar sus problemas digestivos, mientras que Julie Evans, madre de dos niños, perdió 140 libras después de someterse a un bypass gástrico mediante hipnosis .

¿La desventaja? La hipnoterapia no funciona para todos. Algunas personas son susceptibles y otras simplemente no lo son. La única forma en que sabrás si funciona para ti consiste en intentarlo. Solo cerciórate de hallar un terapeuta de buena reputación con el cual trabajar.